Procar´s  Somos expertos en cerramientos

¡Presupuesto gratis! 
Llama al: 928.58.68.78
¿Necesitas soluciones exclusivas?
O envíanos un correo a:  procarscanarias@gmail.com
620.841.794  / 617.72.68.54
PVC

  Contar con una buena ventana, formado por unos perfiles de PVC y un acristalamiento de calidad, es vital para conseguir el aislamiento térmico y acústico que necesitas en el hogar, para reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y para que el dinero que inviertes en calefacción no se fugue, literalmente, por la ventana.

   

 La capacidad de aislamiento del PVC es superior a los perfiles de aluminio y no necesita tanto mantenimiento como los perfiles de madera. Es más, los perfiles de Deceuninck apenas necesitan mantenimiento.

CORTINAS DE CRISTAL

    Los sistemas corredero-batientes Seeglass ONE  encuentran aplicación en los ámbitos más diversos, desde jardines de invierno, balcones, terrazas y galerías comerciales. Los sistemas seeglass, de fácil instalación y alta calidad técnica, generan nuevos espacios aprovechables al tiempo que protegen, cuando se hayan cerrados, de las inclemencias meteorológicas. 

TECHOS

    Diseños exclusivos y a medida que se ajustan a las necesidades del cliente con acabados impecables y una garantía de diez años.

  Realizamos todo tipo de techos a medidas con perfiles y vidrios de la mejor calidad.

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS

    Seesky-BIO es el sistema de pérgolas bioclimáticas que le permite ampliar la superficie habitable sin necesidad de realizar obras en cualquier ubicación, siendo la solución ideal para terrazas, jardines, hoteles y restaurantes.

 

    Gracias a su motorización y sus numerosos sensores que detectan cualquier inclemencia meteorológica, podrá disfrutar todo el año de su estancia y sin necesidad de estar presente el usuario. Además, presenta toda una serie de elementos de confort (luces LED, música, calefactores, etc.) que podrán ser contralados a través de unos mandos o cualquier dispositivo multimedia.

   

    La pérgola bioclimática seesky-BIO es una estructura impermeable con lamas de aluminio orientables motorizadas que, gracias a su libre movimiento, regulan de forma natural la temperatura de la estancia, así como también ofrecen protección sobre la radiación solar, la lluvia, el viento o cualquier otra inclemencia meteorológica.