Procar´s  Somos expertos en cerramientos

¡Presupuesto gratis! 
Llama al: 928.58.68.78
¿Necesitas soluciones exclusivas?
O envíanos un correo a:  procarscanarias@gmail.com
620.841.794  / 617.72.68.54

Ventanas Practicables/oscilobatientes

La hoja abre girando sobre un eje vertical (practicable) o sobre su eje horizontal (abatible), la combinación de ambos sistemas se llama oscilobatiente. El herraje con canal 16, cubre ampliamente las posibilidades de apertura, mejorando las prestaciones.

La solución al alcance de todos

Las ventanas practicables oscilobatientes Top 60 son la forma más práctica de mejorar tu vivienda.

TOP 60

TOP 70 Advance

Las ventanas practicables oscilobatientes Top 70 advance son la forma más eficiente de mejorar su vivienda ahora con un herraje perímetral con seguridad aumentada como estándar.

TOP 70 Premium

Con el refuerzo térmico en el marco y la incorporación de la fibra de vidrio en la hoja las ventanas oscilobatientes Top 70 premium obtienen la mejor trasmitancia térmica del mercado. En solo 70mm.

TOP 75 Comfort

  La gran capacidad de acristalamiento de la serie TOP 75 comfort, 44 mm, permite la instalación de vidrios triples con las máximas prestaciones. Uno de los elementos diferenciadores es su estética.

   El sistema de estanqueidad de TOP 75 comfort, es de triple junta. Esta barrera proporciona un elemento de seguridad más, haciendo una descompresión en la mitad externa de la ventana que mejora el comportamiento en circunstancias adversas. 

   En el ámbito térmico TOP 75 comfort, con una profundidad de 75 mm y una compartimentación de hasta seis cámaras, añadido a la existencia de junta central, lleva esta serie hasta un valor Uw=1.1 W/m 2 K.

Ventanas Proyectantes

Denominamos ventana proyectante a aquel elemento de apertura exterior cuyo eje de giro está situado horizontalmente en la parte superior de la hoja.

Normalmente en estas ventanas el eje de giro está compuesto por una pareja de compases situados lateralmente, y que al ser accionados, desplazan la hoja hacia fuera y hacia abajo simultáneamente. Según el perfil utilizado, es posible incorporar cierres perimetrales.

Ventanas Pivotantes

La hoja gira alrededor de un eje habitualmente horizontal. Indicado para aquellas casas que la ventilación constante es un valor a tener en cuenta.

Ventanas Correderas

La habitual ventana corredera de dos hojas. Las juntas de cierre son de cepillo, por lo que los valores de estanqueidad y aislamiento se reducen algo mas con respecto a los sistemas practicables. Ventaja que se refleja tanto en el aislamiento como en el aprovechamiento de espacio interior. Para mejorar su cierre, se le puede incorporar una manecilla con cierre multipunto.

Pensadas para espacios reducidos

 

  • TOP SLIDE

      Concebida con especial atención para los amantes del espacio y de la luz. Pero también destaca por su comodidad y por la elegancia de sus líneas.

  • TOP SLIDE BALCONERA

     Con rodamientos especiales para soportar hojas de hasta 120 kg/hoja y con Ia posibilidad de incorporar cremona con llave a partir de 2 m de altura

      Posibilidad de un tercer carril para ambos modelos, lo que facilita la apertura en sus dos terceras partes.

TOP  Slide Premium
  • Prestaciones térmicas excepcionales

    Es el sistema deslizante más eficiente del mercado, con un coeficiente térmico Uw=1,2 W/m²·K  Garantiza el bienestar en casa sin que importen las condiciones meteorológicas.

  • Prestaciones lumínicas y solares 

    Top Slide  premium deja entrar la luz, controlando la energía gratuita procedente del sol.

  • Diseño fino y elegante

    Un sistema talla XS por la fineza de sus perfiles, con una sección central vista de 35 mm, y a la vez de talla XL por su diseño. Obtendrá más luminosidad para su hogar.

  • Permeabilidad al aire reforzada 

    Clase 4 es la máxima clasificación según norma.

    Y para un mayor respeto del medio ambiente, Top Slide premium es 100% reciclable.