Procar´s  Somos expertos en cerramientos

¡Presupuesto gratis! 
Llama al: 928.58.68.78
¿Necesitas soluciones exclusivas?
O envíanos un correo a:  procarscanarias@gmail.com
620.841.794  / 617.72.68.54

Puertas de paso

   Funcionalidad y diseño para el interior de su hogar. Podrá salir a su terraza o jardin con la máxima comodidad y sin renunciar al aislamiento térmico y acústico. La seguridad y la luz no son incompatibles en las puertas de paso. La resistencia marca la diferencia.

   Con colores y un diseño similar a la ventana, la puerta Top 70 advance, conforma un conjunto armónico con las ventanas, y le da un carácter acogedor a su casa. Proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico, y al mismo tiempo es personalizable, gracias a una extensa gama de paneles rellenos para elegir.

Osciloparalela

  Este sistema conjuga las ventajas de espacio y luz de las correderas tradicionales, con la estanqueidad y seguridad de los sistemas de cierre perimetral.

 

Más prestaciones a tu corredera


  Con la hoja cerrada, el sistema se comporta igual que un sistema practicable, teniendo valores similares de aislamiento térmico y acústico que unos de estos.

Plegable

En posición abierta, las hojas pueden ser plegadas a derecha o izquierda indistintamente, permitiendo de esta manera dejar libre de paso toda la luz del cerramiento, con aperturas desde 3 hasta 7 hojas. Se emplea habitualmente para puertas.

Unión entre el interior y el exterior

Los sistemas de puertas plegables, están fabricados a partir de los sistemas practicables.Un sistema de herraje especial, hace que las hojas se puedan plegar en forma de librillo, con lo cual se consigue una máxima apertura de hueco.

Corredera (en línea)

  La habitual ventana corredera de dos hojas. Las juntas de cierre son de cepillo, por lo que los valores de estanqueidad y aislamiento se reducen algo mas con respecto a los sistemas practicables. Ventaja que se refleja tanto en el aislamiento como en el aprovechamiento de espacio interior.

 

  Concebida con especial atención para los amantes del espacio y de la luz. Pero también destaca por su comodidad y por la elegancia de sus líneas.

  Para mejorar su cierre, se le puede incorporar una manecilla con cierre multipunto. Una ventana corredera con un aislamiento térmico y acústico inmejorable

 La TOP Slide One está pensada para huecos de puerta en los que una parte es fija y la otra móvil aunque también puede realizarse el desplazamiento de las dos hojas si así se desea.

  El sistema ofrece unos excelentes valores de aislamiento acústico y térmico, cercana a la de los sistemas practicables. Con posibilidad de incorporar herraje de elevadora.

Corredera (elevadora)

  La función básica de este cerramiento se basa en el principio de elevar-correr-bajar. En la posición final, cuando el modulo permanece cerrado, obtendremos un cierre estanco a través de las juntas de goma, integradas en el sistema, que nos proporcionan un aislamiento térmico y acústico muy superior al nivel normal de las correderas simples. Es posible accionar modulos de hasta 300 Kg.

Ideadas para grandes huecos

TOP SLIDE LIFT

  La acción de apertura se divide en dos movimientos. Solamente después de ser elevada la hoja del marco inferior, puede ser desplazada lateralmente.

 

  Con este principio se pueden alcanzar dimensiones de más de 3 metros de apertura de hoja. Gracias a sus herrajes especiales, destaca de este sistema la facilidad con el que la hoja se desliza con un suave empuje.Sistema provisto de juntas de estanqueidad.

Corredera (abatible)

  Líneas sencillas y mínima estructura para un sistema extremadamente versátil y seguro.

  Vistas panorámicas en tu hogar, una puerta que se abre con un innovador sistema modular que funciona de manera única, cada hoja se coloca y desliza de manera independiente, transformando espacios entre las estancias, salidas al jardín o terraza.

  A diferencia del tradicional sistema plegable, pasa desapercibido en el interior, creando espacios amplios y diáfanos. Su exclusivo sistema permite que cada hoja se abra de forma independiente, facilitando la limpieza y ventilación.

Multiplica los espacios de tu hogar.

Puertas de calle

  Seguridad y diseño para su hogar, esas son las premisas para diseñar el sistema de puertas de entrada INCERCO. Refuerzos de acero y alta rigidez de las esquinas, junto a los mejores acabados permiten disfrutar de tu hogar junto a los tuyos ahorrando energia y ganando en confort.

 

  La resistencia marca la diferencia

 

La Puerta de calle con colores y un diseño similar a la ventana, la puerta Top 70 advance, conforma un conjunto armónico con las ventanas, y le da un carácter acogedor a su casa. Proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico, y al mismo tiempo es personalizable, gracias a una extensa gama de paneles rellenos para elegir.