Procar´s  Somos expertos en cerramientos

¡Presupuesto gratis! 
Llama al: 928.58.68.78
¿Necesitas soluciones exclusivas?
O envíanos un correo a:  procarscanarias@gmail.com
620.841.794  / 617.72.68.54

Colores PVC

 

Con más de 45 colores disponibles agrupados en 5 familias de acabado, Deceuninck le ofrece la más amplia gama de soluciones estéticas para reflejar su estilo con colores inspirados en la naturaleza para adaptarse a la perfección a las necesidades de su fachada, tanto por el exterior como por el interior. Y una larga vida con tan sólo un mínimo mantenimiento. 

ACABADOS MONOCOLOR O BICOLOR. Posibilidad de lacado a las 4 caras o sólo 1 cara e incluso en una de las caras foliados madera.

El proceso de revestimiento Top Colors consigue un color, sin pérdida de intensidad y con una amplia gama de colores. Atrévete a elegir el color de tus ventanas.

El color integral de su ventana

La innovadora tecnología Top Colors, desarrollada por INCERCO, le ofrece el color integral en la ventana. Todas sus caras vistas tendrán el color que usted elija. Ya no tendrá que elegir entre estética o prestaciones. Con sus nuevas ventanas fabricadas con los sistemas de perfiles Deceuninck con acabado Top Colors usted disfrutará de un elevado aislamiento térmico y acústico junto con la estética que usted elija.

Acabado en masa

Color y perfil todo en uno

Gracias a la adición de pigmentos de alta resistencia a la radiación solar, los sistemas de perfiles de PVC para ventanas y puertas Deceuninck están disponibles en tres colores pigmentados en masa: Blanco, Beige y Gris.

Acabado madera

La naturaleza con un mínimo mantenimiento

El agradable tacto y la belleza de la madera se consiguen por la íntima unión de un folio especialmente diseñado para resistir la radiación solar y la acción medioambiental, garantizando una muy larga vida útil y la estabilidad del color al paso de los años con sólo un mínimo mantenimiento: agua y jabón.

Acabado color liso

La luminosidad de los colores

Disfrute de la viveza de los colores con un tacto y una estética similar al de la madera pintada, pero sin tener que lijar o pintar una y otra vez. Tan sólo agua y jabón para mantenerlos como el primer día. Al igual que con los acabados madera, el folio especialmente diseñado para resistir la radiación solar y la acción medioambiental, garantizando una muy larga vida útil y la estabilidad del color al paso de los años.